Sucré Salé Catering

Catering en Madrid Sucré Salé

Cathy Marchal

Fundadora y Directora de Sucré Salé Catering

La vida es una constante transformación. Comencé mis pasos académicos en la Escuela de Comercio con rama de especialidad en Finanzas en la ESC Compiègne de Francia. Y tras 10 años trabajando en España como International Sales Manager para discográficas y en roles de comercio internacional, decido reinventarme y emprender con mi propio catering en Madrid: Sucré Salé.

Sucré Salé son olores, recuerdos, instantes de mi vida en Francia. Un día, recupero diarios y recetarios de mi madre, con recetas cuidadosamente escritas y almacenadas en un viejo cuaderno de cartulina. En un instante, toda mi vida se ve dotada de sentido.​ De pequeña, la puerta de mi habitación daba al lado de la cocina. Recuerdos aromáticos de los guisos franceses y las tartas caseras que mi madre preparaba los domingos nada más volver del mercadillo tras madrugar.

Cada receta de Sucré Salé hace regresar a mi madre. Cada receta tenía su porqué y su historia. Cada plato era un regalo para los comensales. Sin darse cuenta, como una rutina más que llevaba a cabo con meticulosidad, mi madre llegó a exquisitos niveles culinarios.

Desde el 2013, en Sucré Salé me siento feliz compartiendo mi herencia. Ese algo único perteneciente a mi historia. Cocinar es un alivio, una meditación, un regalo. En mis platos deposito recuerdos a través de aromas, sabores y experiencias. Rindo homenaje a la que observé una infinidad de horas en su propio templo, mientras leía en voz alta la receta pegada a su cadera.

El arte de mi madre era cocinar. Mantengo viva su memoria gracias a Sucré Salé. Hay que honrar todos los dias el placer de compartir una buena mesa.

Sucré Salé Catering, Cathy Marchal

Sucré Salé Catering, 2021. Diseño y fotografía por Arkhé Studio